Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Earthworm

Hoy nos vamos hasta Toronto (Canadá) atraídos por la estimulante propuesta de TANDM, un dúo indie pop formado por la vocalista y guitarrista Maxine Beck-Sinderby y el baterista Thomas Franklin, que se conocieron por casualidad en un estudio de música en la escuela secundaria y desde 2016 llevan desarrollando un sonido característico marcado por la voz sedosa de Maxine y los riffs guitarreros llenos de reverberación pegadiza, impulsados ​​por la energía de la batería de Thomas. Los canadienses presentan el próximo 22 de octubre el EP Reflections (Remastered), con las cinco pistas favoritas de sus dos primeros EPs (Reflections vols. 1 y 2) remezcladas por Howie Beck y remasterizadas por João Carvalho.

Inspirándose en artistas como Alvvays, The Black Keys, Foals, Of Monsters and Men o Daughter, la música de TANDM teje historias en torno a las complejidades de la vida. Desde placeres personales y conflictos hasta los defectos en la sociedad que se encuentran en los primeros años de la madurez, los sonidos optimistas del dúo, las narrativas vívidas y las melodías cautivadoras crean una experiencia agridulce y memorable para la audiencia que resuena con fuerza tras la primera escucha.

Como primer adelanto de su nuevo trabajo, los canadienses acaban de estrenar la remezcla del encantador corte Earthworm, un contagioso tema cuyo tono brillante contrasta con la inspiración del mismo, que expresa su respuesta a las personas que no creen que la creación musical sea una carrera profesional o en la capacidad de un músico para triunfar. Una canción inmediata que atesora un infeccioso trabajo guitarrero cargado de ganchos pop, sustentado por la dulce voz de Maxine y una melodía sumamente pegadiza. Disfruten.

.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: