Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Bummer Days

Ya han pasado dos años desde aquel excelente Fine but dying (2018), el último álbum que publicó la talentosa artista Liza Anne Odachowski, más conocida como Liza Anne, a través del reputado sello canadiense Arts & Crafts, donde nos deleitaba con un excitante trabajo lleno de contrastes, tanto sonoros como líricos. La joven norteamericana, procedente de Georgia (EE.UU), sorprendía a propios y extraños con un excelente colección de pegadizas melodías y una afilada lírica cargada de honestidad, sintetizando la elegante sinceridad de Angel Olsen con el irónico tono de las letras de Courtney Barnett y la desacomplejada franqueza de Feist.

Después de algunos destacados singles este último año, la estadounidense anuncia ahora su siguiente disco, Bad Vacation (2020), previsto para el próximo 24 de julio, un trabajo en el que Liza Anne se ha reinventado por completo con un concepto desafiante y reflexivo, mostrando una notable confianza, ya que aborda los hábitos destructivos y encuentra a la artista en su estado más consciente de sí misma. Estaba escribiendo lo que necesitaba escuchar, explica la norteamericana, estaba escribiendo lo que necesitaba sentir. Literalmente estaba escribiendo una versión más fuerte y más poderosa de mí misma para existir.

Tras el primer single homónimo, estrenado hace un par de meses, donde Anne le cantaba a las relaciones tóxicas de una forma irreverente, presenta ahora Bummer Days, otro sugerente corte del nuevo disco. Una canción cargada de alma compositiva una vez más, con su reconocible sonido de guitarra distorsionada, otra pegadiza melodía y la irónica lírica marca de la casa, que no hace sino engancharnos aún más a esta singular y recomendable artista. Disfruten

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: