Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Self-Effacing

Con casi medio siglo de andadura ya (su álbum debut cumplirá 50 años en 2021) resulta increíble la capacidad que tienen aún los hermanos Mael (Ron y Russell) para la creación de himnos intemporales. En febrero el dúo angelino Sparks anunció el lanzamiento de su vigésimocuarto disco, A Steady Drip, Drip, Drip (2020), que verá la luz el próximo 15 de mayo a través de BMG y sucederá a su último esfuerzo discográfico, Hippopotamus, de 2017. Además los norteamericanos han revelado una gran cantidad de fechas de la gira europea que realizarán en octubre y que comienza en Oslo (Noruega).

En el vídeo de anuncio del nuevo álbum, con Russell poniéndole voz a un maniquí, Sparks también presenta el próximo documental sobre la banda dirigido por Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver), así como una película musical escrita por los hermanos titulada Annette, protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard. Un atareado 2020 para la creativa y siempre infravalorada pareja de art rock que demuestra su talento en todos los proyectos que acomete.

En diciembre el dúo ya había anticipado el primer sencillo de su nuevo trabajo, Please Don’t Fuck Up My World, una conmovedora invitación para preservar nuestro planeta y ahora, cuando más necesitamos alimento musical para nuestras almas, presenta otros dos espectaculares singles, el contagioso y guitarrero I’m Toast y Self-Effacing, una canción sobre la modestia con una brillante lírica y el dramatismo habitual que los hermanos saben imprimir a sus temas. Otra constatación del inmejorable estado de forma de los angelinos que a buen seguro estará en lo más alto de nuestras listas anuales. Disfruten

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: