Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Everything has changed

Entre los nuevos álbumes que verán la luz en los primeros meses de 2020 destacamos el cuarto trabajo del dúo californiano Best Coast, la pareja formada por Bethany Cossentino y Bobb Bruno, que tantas alegrías nos ha dado en la última década y que regresa después de un parón creativo de varios años. Tras el encantador disco infantil que editaron en el pasado ejercicio, Best Kids (2019), los californianos están a punto de estrenar Always Tomorrow (2020), disponible a partir del próximo 21 de febrero a través de Concord Records.

Tras el popero single For The First Time, editado a finales del año pasado, Best Coast nos ofrece ahora otro interesante corte, en una línea más acorde con el sonido del dúo, Everything Has Changed, un tema que nace después del bloqueo creativo que tuvo Cosentino tras la publicación del estupendo California Nights (2015). Una época en la que era incapaz de escribir música, hasta que un día se encerró y se obligó a sí misma a escribir una canción, la que nos ocupa hoy, una creación que describe como una visión de la vida que le hubiera gustado tener en ese momento y que al final resultó profética.

Un contagioso tema punk rock cargado de crujientes guitarras y una empoderadora lírica que viene acompañado de un entretenido vídeo dirigido por Ryan Baxley, donde la vocalista californiana se pone en la piel de una malhumorada conductora de un programa de TV, acompañada por los miembros del elenco del exitoso show Vanderpump Rules. Otra muestra más de la calidad compositiva de este dúo. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: