Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: I dare you

De enhorabuena estamos con el regreso de nuestra adorada banda californiana The Regrettes, liderada por la carismática Lydia Night y a punto de publicar su segundo disco tras el excitante debut de hace dos años Feel Your Feelings Fool (2017), destacado en nuestras listas anuales y el EP Attention Seeker (2018). El nuevo trabajo del grupo, How do you love? (2019) verá la luz el próximo 9 de agosto a través de Warner Records y lo podremos disfrutar en directo en nuestro país el próximo otoño (Barcelona 30 noviembre, Razzmatazz y Madrid 1 de diciembre, Moby Dick)

El cuarteto angelino, formado por la citada Lydia Night junto a Genessa Gariano, Brooke Dickson y Drew Thomsen lleva desde 2016 impactando por sus enérgicas presentaciones en vivo y por su infeccioso sonido heredero de los cincuenta y sesenta canalizado a través de un pegadizo filtro garaje punk. De este nuevo álbum, producido por el veterano Mike Elizondo, y que versa sobre la más universal de las emociones: el amor, en palabras de Night, hemos escuchado ya alguno de sus 15 temas, como los irresistibles Pumpkin y Dress Up o el contundente California Friends y ahora el grupo angelino edita lo que será el primer single oficial del disco, I dare you.

Nuestra canción de la semana tiene un sonido algo más pulido del que nos tienen acostumbrados y reminiscencias a los primeros Strokes por los cuatro costados, no en vano Julian Casablancas figura en los créditos del tema como coautor junto a Night y Elizondo. Otro tema vibrante e infeccioso con un irresistible ritmo de un grupo que nunca defrauda y que nos brinda, además, un colorido y encantador videoclip. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: