Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Bimbo

Más que contentos estamos en Velvety con el anuncio del sexto álbum de la banda garajera procedente de Atlanta The Coathangers. El disco sucesor de aquel excelente Nosebleed Weekend de 2016 recibirá el nombre de The Devil you Know (2019) y estará disponible el próximo 8 de marzo a través de Suicide Squeeze, sello discográfico con el que se ha mantenido desde su debut en 2007. Los norteamericanos han presentado su adorable primer sencillo, Bimbo, además de la portada y el tracklist del disco.

El proceso de escritura se realizó con el corazón abierto. Todo lo que vino antes tuvo que irse. Cualquier cosa que colgara, fuera lo que fuera a lo que nos aferráramos, tenía que desaparecer. Y comenzamos ahí, en la zona cero (…) No me importa lo que era nuestra imagen anterior, ahora no somos nosotros. Siento que esto es una introducción a lo que somos ahora, explica la guitarrista/vocalista Julia Kugel en un comunicado de prensa. Un trabajo grabado en los Valentine Recording Studios de Laurel Canyon (California) y producido por Nic Jodoin. que resulta más cohesivo que los anteriores y donde la banda de Atlanta deriva su habitual propuesta garaje punk a terrenos más pop.

El primer avance del disco así lo confirma. Bimbo es de esas canciones que entran a la primera y que combina con destreza dulzura y fiereza. En palabras de Julia Kugel, es un apunte agridulce sobre el amor, el cuidado personal y saber dejar ir. Surgió de manera natural y fue una de las canciones más fáciles de componer del disco. Explica las dos partes de la historia pero aun así sigue siendo motivacional y positiva. Un mensaje de aceptación de las cosas tal como son. Y perfectamente acompañada de un videoclip grabado por Mackenzie Sutch durante el último tour europeo de la banda con imágenes que fueron tomadas en mayor medida en España y Portugal. Disfruten de nuestra infecciosa propuesta de este viernes.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: