Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: When they get older

Hoy reservamos nuestro podio particular semanal a un interesante dúo de Nashville (Tennessee) que a través de su indudable química recrea desde sonidos cincuenteros a soleadas melodías atemporales, combinadas con acertadas dosis de psicodelia. Okey Dokey, originales desde su nombre a su ecléctica propuesta sonora, nos ofrece una nueva muestra de su exquisitez con When they get older, un single que da el perfecto seguimiento a su álbum de debut Love You, Mean It (2017), publicado el año pasado.

Formado por el artista visual, cantante y bajista Aaron Martin y el guitarrista Johny Fisher (The Weeks, Sol Cat), estos dos ex compañeros de banda decidieron volver a crear música juntos en la pequeña cabaña de Fisher, cercana a Nashville. En vivo los norteamericanos presentan un elenco cambiante que incluye miembros de The Weeks, Sol Cat, Desert Noises, Diane Coffee, Wild Child o como en el caso de su último tema, que cuenta con la voz de RayLand Baxter y la guitarra eléctrica de Nick Bockrath de Cage the Elephant.

Editada hace un mes, When they get older es la canción perfecta para los amantes del indie pop con encanto. Un corte ideal para la banda sonora de una tarde de verano donde las infecciosas armonías vocales, los sutiles teclados y las pinceladas de psicodelia nos recuerdan tanto a los Beach Boys como a Vampire Weekend. Un adictivo corte que habla de envejecer y que nos deja con una sonrisa permanente. I wanna be just like you with a smile on my face, facing my lover / I wanna be just like you, heart on my sleeve and child on my shoulder. Like everyone does when they get older. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: