Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Creep City

Parece que hay vida tras la separación hace seis años de la banda neoyorkina Scissor SistersJake Shears, frontman de este recomendable combo y un personaje que parece que nunca se toma las cosas en serio, publica hoy su álbum homónimo de debut en solitario, un trabajo que ve la luz a través del propio sello del cantante, Freida Jean Records y que contiene diez temas grabados en Louisville junto al productor Kevin Ratterman y miembros de My Morning Jacket.

Shears se ha mantenido bastante ocupado en estos últimos años reinventándose a sí mismo y ha colaborado en álbumes de proyectos tan diferentes como Amadou et MariamQueens of the Stone Age o Cher, además de participar por primera vez en un espectáculo de Broadway, el Kinky Boots con música de Cindy Lauper. Ahora el artista procedente de Arizona da un paso adelante en su carrera en solitario con su primera referencia en largo, de la que ha adelantado ya tres singles hasta la fecha, la cabaretera Creep citySad Song Backwards y sus aires dance-country y la bigotuda Big Bushy Mustache, una bailonga propuesta con cameo de Josh Homme (Queens of The Stone Age) en el videoclip incluido.

Nos quedamos con el primer sencillo, presentado hace dos meses, Creep city, un entretenido ejercicio de estilo que suena a Scissor Sisters por los cuatro costados y que se degusta con sumo placer gracias a su infecciosa instrumentación y su contagioso estribillo. Refrescante e hilarante muestra cabaretiana para combatir este calor estival. Disfruten.

.

Texto: CÉSAR ALONSO

Fotografía: GREG GORMAN

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: