Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Body talks

Energético rock sin complejos para este último viernes de julio en Velvety. Desde Derby (Gran Bretaña), el cuarteto The Struts vuelve a la carga con un vibrante adelanto de su último trabajo, sin fecha aún de publicación, tras su irrupción hace cuatro años en el panorama musical con su excelente álbum de debut Everybody wants (2014) y haber teloneado hasta la fecha, entre otros, a grandes como The Rolling Stones, The Who, Guns’n’RosesFoo Fighters o The Killers. De hecho la banda, de la que Dave Grohl (líder de los Foo Fighters) se deshace en elogios, se encuentra inmersa en una extensa gira norteamericana que les mantendrá en la carretera hasta el mes de noviembre.

Ya incluso antes de lanzar su primer álbum, los británicos acompañaron a los Stones frente a 80,000 personas en París y fueron elegidos por Mötley Crüe para actuar como teloneros de sus cuatro últimas actuaciones. El vocalista Luke Spiller, el guitarrista Adam Slack, el bajista Jed Elliott y el baterista Gethin Davies, influidos por el rock de grandes estadios de bandas como Queen o los citados Stones y por los sonidos glam rock setenteros (Slade, T-Rex, Bowie..), atesoran un sonido repleto de crujientes riffs guitarreros, melodías poderosamente pegadizas y una actitud rockera, pose o no, atractiva y contagiosa.

Después de temas tan tremendamente infecciosos como Could have been meRoll up o Black Swan, la banda inglesa regresa con otro corte a la altura, ideal para desmelenarnos y corear a voz en grito. Body talks, nuestra canción de la semana, nos llena de energía desde los primeros acordes con sus grandiosos riffs y su inapelable melodía. Una pieza rockera sin fecha de caducidad para tomarnos las cosas un poco menos en serio. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: