Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Roll With the Punches

Visitar Australia siempre suele ir emparejado con el descubrimiento de interesantes bandas, que desde los años sesenta, gozan de un sonido único y casi siempre recomendable. Nuestra apuesta de esta semana viene desde Melbourne en forma de cuarteto garajero con peculiar nombre. Drunk Mums acaba de estrenar un tema de adelanto del álbum que presentará a través de Pissfart Records en noviembre de este año, Urban Cowboy (2018), una energética propuesta llena de contagiosos riffs y una empoderadora lírica.

Jake Doyle (guitarra/voz), Dean Whitby (guitarra/voz), Jonny Badlove (batería/voz) y Adam Ritchie (bajo/voz) llevan ya algunos años haciendo lo que más les gusta, rock’roll de esencia australiana y reminiscencias de The Saints con un estilo garajero más moderno y entusiastas a la par que ruidosos directos. Con infecciosas canciones en su haber, sobre todo en sus dos últimos EPs (Leather y Denim) y un nuevo álbum en camino (Urban Cowboy), el futuro de estos chicos parece bastante optimista. Calidad no les falta y su última propuesta nos parece idónea para introducirse en su sonido.

Roll With The Punches, nuestra canción de la semana, atesora una maravillosa melodía, ideal para la época que se acerca, aderezada por crujientes riffs y las voces de los cuatro componentes de la banda llevándonos en volandas a través de su esperanzadora letra. Un himno para todos los que han tenido superar los obstáculos de la vida, manteniéndose de buen humor cuando los tiempos son difíciles o como reza su powerpopero estribillo: do anything you wanna do / not what somebody tells you to / it’s alright if things don’t go your way / there will always be another day. Talento.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: