Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Future Me Hates Me

Viajamos hasta las antípodas esta semana a ritmo del infeccioso sonido de The Beths, un talentoso cuarteto punk pop de Auckland (Nueva Zelanda), que atesora una notable capacidad para la creación de bellas armonías bañadas por el sol y acertadas letras. La banda lanzará su álbum de debut, Future Me Hates Me (2018), el próximo 10 de agosto a través del sello estadounidense Carpark Records y ya ha adelantado dos contagiosos singles.

Liderados por la cantante principal y compositora Elizabeth Stokes, que había explorado anteriormente otros géneros dentro de la rica y variada escena musical de su ciudad, tocando recientemente en un conjunto folk y acompañada por tres compañeros de estudios de Jazz en la Universidad de AucklandJonathan Pearce (guitarra, voz), Benjamin Sinclair (bajo, voz) e Ivan Luketina-Johnston (batería, voz), irónicamente unidos por su amor mutuo a los sonidos punk pop, los neozelandeses debutaron en 2016 con el explosivo EP Warm Blood, que les hizo ganar una sólida reputación entre prensa y público tanto de su país como de EE.UU.

Su próximo debut en largo, Future Me Hates Me (2018), presenta al grupo con su sonido de guitarras melódicas y brillantes melodías vocales, acompañado de sus profundas y emotivas letras, en plena forma. Producido por el guitarrista Jonathan Pearce, el álbum contará con diez canciones, de las que hemos podido escuchar el single homónimo y otro inmediato corte, Happy unhappy. Nuestra canción de la semana, Future Me Hates Me, personifica sin duda el sonido del grupo, con Stokes anticipándose a través de su afilada lírica a futuras situaciones de desamor y descubriendo que está dispuesta a bajar la guardia y exponer su corazón: future heartbreak/ future headaches/ wide eyed nights late lying awake/ with future cold shakes from stupid mistakes/ future me hates me for. Un gran tema que escucharemos incesantemente en los próximos meses.

.

Texto: CÉSAR ALONSO

Fotografía: MASON FAIREY

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: