Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: She’s kerosene

Viernes de ska en Velvety. The Interrupters, el siempre reivindicable cuarteto radicado en Los Angeles, está de vuelta con una incendiaria propuesta ska punk que no podemos rechazar. La banda acaba de anunciar la salida de su tercer álbum, Fight the Good Fight (2018), el próximo 29 de junio a través de Hellcat Records, un trabajo producido por su colaborador y amigo Tim Armstrong (Rancid), precisamente dueño de Hellcat, que llega precedido de un infecciosísimo adelanto.

Corría el año 2011 cuando Kevin Bovina, guitarrista de Rancid, decidió unir fuerzas junto a sus hermanos Justin (bajo) y Jesse (batería), para conformar un nuevo proyecto musical. A los hermanos Bovina pronto se unió la carismática vocalista Aimee Allen, una artista que atesora toneladas de energía y actitud sobre los escenarios. Tras irrumpir en 2013 con los singles Liberty y Family (junto a Tim Armstrong), la banda debutó al año siguiente con un álbum homónimo The Interrupters (2014), que rubricó en 2016 con Say It Out Loud.

Ahora los angelinos dan un paso al frente con su nueva entrega, Fight the Good Fight, otro trabajo con un contagioso sonido inspirado en la vieja escuela Two Tone que contiene doce nuevos temas y líricas críticas con la controvertida élite política de los EE.UU, la falta de democracia y las falacias difundidas por algunos medios de comunicación. Un disco poderosamente melódico y punk cargado de vitalidad ska y un primer single a la altura.

She’s kerosene, nuestra canción de la semana, es un pildorazo intenso y poderoso, con el característico sonido ska punk de la banda intacto. Un abrasivo tema que no nos da un segundo de respiro y del que la frontwoman del grupo, Aimee Allen, espera que pueda ayudar a los oyentes a sentirse empoderados para dejar una relación tóxica. Con una lírica que atesora sentencias como puñales, I’m a match, she’s kerosene, you know she’s gonna burn down everything / She’s an arsonist in her pastime, and I’ve been burned for the last time, un contagioso ritmo y el acompañamiento de un entretenido vídeo en directo dirigido por el citado Armstrong, estamos ante uno de los temas que más bailaremos este verano, seguro. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. 5 CANCIONES familiares – velvety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: