Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Wish you success

Para aquellos osados que afirman sin rubor que el rock’n’roll ha muerto, la existencia de bandas como la que hoy traemos hasta esta sección, los norteamericanos The Connection, es la perfecta constatación de lo contrario. Con el espíritu más vivo que nunca y su infecciosa fusión de power pop, punk setentero y rock n ‘roll de tintes stonianos intacta, la banda de Porsmouth (New Hampshire) liderada por los talentosos Brad Marino y Geoff Palmer, acaba de presentar un nuevo álbum, Wish you success (2018), otro imprescindible cancionero para los amantes del buen rock’n’roll sin fecha de caducidad

Una banda con una envidiable actividad, incesante desde su debut en 2011 con el álbum New England’s newest hit makers y los posteriores Let it rock (2013), Labor of love (2015) o su reciente trabajo de versiones Just for fun (2017), además de sus acertados proyectos paralelos en estos años como The New Trocaderos o Tommy and The Rockets. Ahora el grupo, formado por los citados Marino y Palmer junto a Bobby Davis (bajo) y Zack Sprague (batería), acaba de estrenar su mejor trabajo hasta la fecha. Once nuevos temas donde nos podemos encontrar infecciosos ecos de los Ramones, The Undertones, The Beat o The Rolling Stones y donde no sobra absolutamente nada. Inapelables cortes de tres minutos entre los que destacamos You Know, Checking, In the end o el homónimo que hemos rescatado como nuestra canción de la semana.

Wish you success ilustra perfectamente la inmediatez de la propuesta de estos norteamericanos con su contagioso ritmo guitarrero, la acertada voz de Marino y una lírica de desamor que atesora sentencias como puños: wish you success I wish you all the best but I guess you didn’t think it through. You got your problems and I got mine too it doesn’t mean I can agree with everything you do. Un gran retorno y uno de los discos de 2018, sin duda. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: