Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Need a little time

La australiana Courtney Barnett, uno de los nombres propios con mayúsculas de los últimos años, vuelve a lo grande. Un nuevo disco tras su exitosísimo Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit de hace casi tres años y el álbum colaborativo que editó el año pasado junto a Kurt Vile, Lotta Sea Lice (2017), que nos hace reivindicar una vez más a esta gran artista. Tell Me How You Really Feel (2018) verá la luz el próximo 18 de mayo a través de Mom+Pop, Marathon Artists y Milk! Records (sello propio de la cantante) y ya nos ha brindado dos grandes adelantos.

Un álbum grabado en Melbourne por el productor Burke Reid, quien también trabajó en el citado debut de Barnett y que cuenta con la participación de Andrew ‘Bones’ Sloane (bajo, coros) y Dave Mudie (batería, coros), así como el guitarrista de Drones, Dan Luscombe y apariciones especiales de las hermanas Deal, Kim y Kelley. La australiana ya nos impactó con la notable canción Nameless, Faceless que adelantó hace un mes, un contagioso himno punk rock que la australiana escupe con indignación y sarcasmo, analizando el incesante fenómeno de los trolls en internet, I could eat a bowl of alphabet soup and spit out better words than you, y que ahora rubrica con la excelsa Need a little time, nuestra propuesta semanal y uno de los temas del año, sin duda.

Need a Little Time es un medio tiempo, alejado del vibrante sonido del primer single, que contrasta su esencia melancólica con la cruda y sincera voz de Barnett. Un tema que nos va derritiendo poco a poco entre gloriosos pasajes guitarreros y que afronta en su lírica los pormenores de una relación tóxica. Otro desnudo emocional de la artista que viene aderezado por un entretenido videoclip dirigido por Danny Cohen y que pone a la australiana en órbita. Talento a raudales. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: