Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Until monday

Hoy ocupa nuestra página por merecimientos propios la encantadora Emily Capell, una joven compositora y cantante londinense que se está convirtiendo en un valor en alza del indie pop británico por su fresca e ingeniosa propuesta dotada de un lirismo de calidad y una personalidad arrolladora.

Nutrida de una acertada dieta de Johnny Cash, The Clash, The Smiths, Paul Weller e incluso Amy Winehouse, el enfoque de Emily para escribir canciones es ecléctico. Una combinación musical expertamente mezclada de esta precoz londinense de 24 años, que se pasea con desinhibición por estilos como el blues, el indie pop o el punk. En solitario o con su banda, The Three Pete Suite (tres hombres, todos llamados Pete), la británica ha demostrado ya sobradamente su talento y el sarcasmo de su narrativa, como en su autoeditado EP de 2014, Who Framed Winston Silcott y en atractivos temas posteriores como Who killed smiley culture o Joey,

El 22 de marzo se presentará el nuevo EP de Capell y ya podemos escuchar el estupendo primer single, Until monday, nuestra canción de la semana y la constatación de la frescura de la londinense. Un pildorazo bluesrockero que se degusta con placer, dotado de un irresistible ritmo y un estribillo plenamente tarareable y donde la juguetona voz de la cantante vuelve a impactar por su frescura. Contagiosa y generadora de buen rollo al instante, no podemos esperar más para escuchar su nuevo trabajo. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: