Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Baby Behemoth

Sonido retro altamente infeccioso hoy en Velvety. Una vez más volvemos a Los Angeles atraídos por un más que interesante proyecto musical que comenzó el año pasado y que en los próximos meses dará un paso al frente con la publicación de su álbum de debut. Circa 62 es un dúo formado por Max Goldman y Gina Romantini, dos veteranos de la escena musical angelina que han hecho su carrera como músicos contratados, respaldando a artistas como The Wallflowers, Fountains of Wayne, The Jayhawks y muchos otros.

Para su debut en largo, Collateral Loans (2018), que verá la luz en primavera, Goldman y Romantini han querido unir fuerzas con algunos de los mejores músicos de su ciudad. Nombres como Tommy Stinson (The Replacements / Guns N ‘Roses), Jeff Babko (Jimmy Kimmel Live, James Taylor), Larry Williams (Michael Jackson, Al Jarreau) o Max Bernstein (Demi Lovato, Kesha) por nombrar algunos, comparten protagonismo con el dúo en muchos de los temas, de los que alguno hemos podido escuchar en los últimos meses. Desde su primer single, Collateral Loans, editado en mayo del año pasado, pasando por los maravillosos cortes Baby Behemoth, Two in the clip o Heights of Monago, cada vez tenemos más ganas de escuchar el nuevo álbum al completo.

Nos quedamos con Baby Behemoth, uno de los temas que destacará sin duda en Collateral Loans. Un temazo que a la primera escucha ya nos remite al inconfundible aroma de los sesenta y bandas como The Shirelles o The Ronettes, actualizado con un espectacular sonido powerpopero en la onda de Fountains of Wayne. Armonías absolutamente pegadizas y las entregadas voces del dúo entrelazadas en un ejercicio de estilo impecable. Seguiremos hablando de ellos en este 2018, seguro. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: