Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Sick of living

Energía desatada para nuestra segunda propuesta semanal de este año. Desde Londres aunque procedentes de Cornualles y con algunos infecciosos singles editados el año pasado, The Velvet Hands, se disponen a dar el salto a la primera linea de batalla del rock británico. Recién publicado, Only blame myself, el último adelanto de su álbum de debut, Party’s over (2018), que verá la luz el próximo mes de mayo, es un buen momento para reivindicar a esta banda que lleva un año provocando bastante ruido mediático con su infecciosa fusión de sonidos punk en la onda de The Damned o The Clash con referencias garajeras como los primeros Rolling Stones, The Strokes o The Libertines.

Un cuarteto aún en edad adolescente liderado por Toby Mitchell y Dan Able que impacta por un energético sonido sin prejuicios y una actitud punk digna de elogiar. Debutaron hace dos años con los autoeditados singles Games y Habit, que les proporcionaron enseguida el entregado apoyo de la BBC y de nombres como Radcliffe & Maconie, Tom Robinson, Huw Stephens o Steve Lamacq y están a punto de editar por fin su debut en largo. Un trabajo del que hemos escuchado ya algunos apetitosos adelantos como Sick of living, el citado Games y Only blame myself, cuyo original vídeo acaban de estrenar y que apunta a uno de los álbumes que más escucharemos en este ejercicio.

Perfecto para introducirnos en su adictivo sonido, rescatamos hoy un corte que tiene ya algunos meses pero que es la muestra más destacable de este esperado disco de debut. Sick of living es una descarga energética que una vez más cabalga impetuosamente entre el garaje rock y el punk y que no nos da ni un segundo de respiro. En menos de dos minutos los británicos despachan una canción adictiva a más no poder con ecos de Dr.Feelgood y de los Strokes que escucharemos en bucle en las próximas semanas. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: