Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: I can’t quit

Un comienzo de año frenético una vez más en cuanto a interesantes novedades musicales. Entre los esperados regresos nosotros destacamos hoy a una de las bandas inglesas que no suele defraudar con sus lanzamientos. The Vaccines, el grupo londinense liderado por Justin Young vuelve a sus orígenes con Combat Sports (2018), un álbum que lleva la marca indiscutible de la mezcla de power pop e infeccioso rock que tan bien les ha funcionado en el pasado. El cuarto trabajo de los británicos verá la luz el próximo 30 de marzo a través de Sony Music y ya podemos paladear un jugoso adelanto.

The Vaccines es, sin duda, una de las bandas británicas más importantes de nuestra generación. Tras comenzar con fuerza su carrera en 2011 con el álbum debut más vendido del año, What Did You Expect from the Vaccines?, en 2012 volvieron a triunfar con Come of Age (Top 1 en Reino Unido), alcanzando la segunda posición de las listas de ventas en 2015 con English Graffiti, su último trabajo hasta la fecha y donde la banda mejoró en su sonido con un disco más colorido y expansivo. En el caso de Combat Sports, los ingleses aseguran que es un regreso a las raíces rock ‘n’ roll del grupo, algo que desde aquí agradecemos y podemos constatar con nuestra canción de la semana.

I can’t quit es un tema que en menos de tres minutos busca claramente retomar los sonidos más primigenios, vibrantes e infecciosos de la banda británica y configurar la vuelta a las raíces que prometió Young. Una composición despreocupada, vigorosa y pegadiza dotada de un sencillo pero efectivo estribillo (no puedo dejarlo, estoy harto). El espíritu y la energía de su primer trabajo parece que quedan reflejados sin dudas en este adelanto, esperemos que el resto del trabajo siga esa senda. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: