Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Coalition of chaos

Descarga de adrenalina rockera hoy en Velvety. Una vez más desde Escocia una banda vuelve a impactarnos por su contundencia y su dosis precisa de ferocidad. El cuarteto The Dunts lleva todo este año presentando algunos de los temas incluidos en su recién editado EP Not Working Is Class (2017), lanzado a través de Pulling Teeth Records el pasado 24 de noviembre y no nos hemos podido resistir a dedicarles nuestra sección semanal cuando queda bien poco para que acabe el ejercicio. Rock guitarrero facturado en Glasgow cargado de pegadizos riffs, una potente percusión y unas ingeniosas melodías que podría ser un cruce perfecto entre los primeros Arctic Monkeys y The Libertines.

Una de las últimas sensaciones escocesas, formada por Rab Smith, David McFarlane, Kyle McGhee y Colin McGachy y que acaba de cumplir un año de andadura. En este fructífero ejercicio han editado ya meritorias muestras de rock alternativo como Astroboy, Hampden cabsDimitri, Tommy o nuestra selección de hoy, Coalition of chaos, de la que también presentan un lyric video.

Nuestra canción de la semana es una mezcla de celebración y rebeldía ya que este descontento discurso contra la creciente ola de desigualdad en Gran Bretaña llega justo un año después de su debut sobre los escenarios. Producida por Johnny Madden (Baby Strange) y Chris Marshall, nos volvemos a encontrar ante otro pildorazo rockero que no nos da ni un segundo de respiro, sobre todo con su furioso estribillo. En esta ocasión más Libertines que Arctic Monkeys, aunque con la influencia de estos últimos presente en sus desafiantes solos guitarreros. Vibrante y vertiginosa, pone de relieve la calidad de esta infecciosa banda, que seguiremos de cerca en el próximo año. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: