Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: 45

Llevamos ya varias destacadas propuestas de desenfadado ska en este ejercicio y hoy sumamos una más, con dedicatoria para el ínclito Donald Trump incluida, aprovechando que se cumple un año desde su elección. Desde Baltimore, los infecciosos Stacked Like Pancakes llevan ya varios años armando revuelo con su mezcla de bullicioso punk y ska y acaban de presentar un nuevo single, el explícito 45, donde los norteamericanos demuestran una vez más que la crítica política, la música y la diversión pueden ir de la mano. Algo cada vez más improbable hoy por hoy en nuestro país.

El quinteto se formó hace una década gracias a la obsesión común de sus componentes Kellen McKay (compositor, guitarra y voz principal), Zach Foote (trombón bajo), Alec Leventis (trompeta), Michael Busch (guitarra principal), Andy Dawson (trombón), Kevin Goren (batería) y Will López (bajo) por bandas de referencia del género como Reel Big Fish, Streetlight Manifesto o Less Than Jake. Debutaron en 2011 con el notable álbum We’re not insane, una entretenidísima colección de canciones con destacados títulos como Mr Sane, The Robbery o Once again, que rubricaron con otro excelente trabajo a finales de 2015, This is us, una muestra de la apertura de la banda de Baltimore a otros estilos y donde destacaba poderosamente su pegadizo corte Suburban Superhero.

Recién estrenada está la nueva propuesta de la banda, el coreable single 45, nuestra canción de la semana. Producida por Matt Squire (All Time Low, Boys Like Girls) y coproducida por Eric Taft, este hilarante corte de tono caricaturesco analiza con mucha sorna la actualidad de su país y la inefable gestión del presidente número 45 de los EE.UU. Un tema ska punk lleno de matices, con las acertadas ilustraciones y animaciones de Zack White en el vídeo que la acompaña y un infeccioso ritmo que jalona toda la canción. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: