Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Permanent vacation

Desde la bella ciudad de Mullingar, en Irlanda, traemos esta semana a una banda que ya está dando mucho de qué hablar desde su formación hace dos años. El cuarteto The Academic, poseedor de un fresco sonido guitarrero, da por fin un paso al frente y anuncia su primer álbum, Tales From The Backseat (2018), que verá la luz el próximo 12 de enero.

La joven banda, formada por Craig Fitzgerald, Dean Gavin, Stephen Murtagh y Matt Murtagh, debutó en 2015 con el notable single Different y tras haber pasado casi dos años afianzándose con giras por Estados Unidos y Europa, parece que se han acostumbrado al ambiente de los directos, donde han teloneado ya a grandes nombres como The Strokes, Pixies, Noel Gallagher o Catfish And The Bottlemen, además de acompañar a los británicos The Kooks en la gira europea que comienzan en unos días.

El nuevo trabajo, grabado en Los Ángeles con el productor Tim Pagnotta (Dreamcar, Wilde Belle, Saint Motel), trae un apetitoso single de adelanto, tras el coreable pildorazo que editaron hace tres meses, Bear Claws. Nuestra canción de la semana, Permanent vacation, es una optimista oda al sueño de cualquiera de gozar de vacaciones permanentes, con un infeccioso ritmo guitarrero de evocación veraniega y una no menos soleada melodía. Contraste perfecto para estos días otoñales que ya asoman. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: