Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Teen Angel

Una de las bandas más entretenidas del momento vuelven a montar la fiesta. El irresistible sonido garajero de los neoyorkinos Dirty Fences ya fue protagonista en nuestra página hace dos años con su magnífico álbum Full Tramp (2015) y vuelve en este 2017 otra vez cargado de energía. Los norteamericanos estrenarán el próximo 27 de octubre, vía Greenway Records, lo que será su tercer trabajo, Goodbye Love (2017), otro cancionero plagado de infecciosos riffs, contundencia sonora y tarareables melodías.

Y es que las referencias que siempre cita la banda procedente de Boston, aunque radicada en Brooklyn, son tan dispares como Redd Kross, MC5 y Johnny Thunders junto a otros como los primeros Kiss o Mötley Crüe pasados por el tamiz de The Dictators y Ramones. Un cóctel rockero donde el glam rock y el punk setentero se abrazan y no dejan lugar al aburrimiento. Prueba de ello sus dos primeros álbumes, Too High to Kross (2013) y el citado Full Tramp (2015) que contenía gemas como Judy (Don’t go) o Heartbeater, temas que escuchamos incesantemente en Velvety.

De su nuevo trabajo, Goodbye Love, poco sabemos todavía salvo que cuenta con la aparición especial de Christina Halladay de Sheer Mag y que viene precedido por un single a la altura para ir abriendo boca, Teen angel. La banda ha decidido comenzar la presentación de sus nuevas canciones lejos de sus fronteras y acaba de iniciar una extensa gira europea que en octubre visitará nuestro país; aquí van las fechas para disfrutar de sus recomendables directos:

9 de octubre: Barcelona (Sidecar)
10 de octubre: Fraga (Fiestas del Pilar)
11 de octubre: Madrid (Wurlitzer Ballroom)
12 de octubre: Pamplona (Nebula Bar)
13 de octubre: Benidorm (Funtastic Dracula Carnival)
14 de octubre: Donostia (Kutxa Kultur Kluba)

Nos quedamos con Teen Angel, el sobresaliente adelanto del álbum, donde los neoyorkinos vuelven a montar su particular fiesta. Un bombardeo de rock guitarrero plagado de infecciosos riffs, una melodía tremendamente pegadiza y juguetonas armonías vocales que, una vez escuchado, no te puedes quitar de la cabeza, aderezado además por un divertido videoclip dirigido por Ryan ‘Weibs’ Weibust y Chris ‘Manute’ Shonting (Unproduction).  Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: