Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Around

Desde Staten Island, uno de los distritos más olvidados de Nueva York, aunque con evocaciones tremendamente cinematográficas (Armas de mujer, School of rock, Fringe), llega nuestra propuesta musical de este viernes. Bye Bye Empire es un cuarteto de esta pequeña isla a veinticinco minutos en ferry desde Manhattan, de la que ningún turista se suele acordar más que para ver gratis el skyline de la ciudad y la mejor panorámica de la Estatua de la Libertad, pero que hoy cobra actualidad en Velvety aprovechando el debut de esta interesante banda. Los neoyorkinos acaban de presentar Around, el primer single de adelanto del EP The Law of Large Numbers y la primera piedra de lo que parece una prometedora carrera, a tenor de su infeccioso sonido space rock y la claridad de sus ideas.

Una banda que acaba de arrancar pero que cuenta con la amplia experiencia musical de sus componentes en otros combos de su ciudad. Formada por Andrew Paladino (Everything Ever, I Think Not), Brian Buchanan (Curious Volume), Mike Maldarelli (When It Counts) y Shaun Gold (The Knockout Theory, S.I.T.H. Soldiers), los neoyorkinos pretenden romper con algunos convencionalismos en el mundo del rock a través de sus melodías, sus poderosas guitarras y una sencilla lírica surgida de los pequeños pensamientos que se pasean por nuestro subconsciente.

Enamorados a la primera escucha de su primer single, Around, un corte con un arrollador comienzo basado en un infeccioso riff guitarrero que da entrada a una notable melodía y a unas bellas armonías vocales. Una canción de largo recorrido con innumerables ganchos para el oyente que escucharemos bastante en los próximos meses, a la espera del nuevo material de la banda. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: