Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Is it me?

En estos días de abrasador calor no nos queremos mover del norte de Europa, donde la semana pasada ya destacábamos a una pegadiza banda finlandesa, para volver a recomendar a otro grupo nórdico, esta vez proveniente de la preciosa ciudad noruega de Bergen. Strange Hellos es un atractivo cuarteto adorador del sonido de la costa oeste estadounidense y por qué no decirlo, también de la escocesa, con claras reminiscencias de las melodías cristalinas de Teenage Fanclub y acaba de estrenar un single perfecto para estos días bañados de sol, precisamente desde otra costa, la noruega.

Las primeras noticias que tuvimos de esta banda, compuesta por Odd Martin Skålnes, Birgitta Alida Hole, Fredrik Vogsborgids  e Even Kjelby, fue hace un año con los destacables singles Broken teenage heart, carta de presentación de los noruegos, Monumental, con sus reminiscencias fílmicas de los ochenta y el guitarrero We are trouble. Temas que tienen en común un gran sonido, melodías tremendamente pegadizas, unas grandes voces y guitarras placenteramente sucias.

Is it me? es la última propuesta del cuarteto. Una canción en la que la habitual y sugerente voz de Birgitta es sustituida por la de sus compañeros, logrando un tema absolutamente pegadizo, donde las bellas armonías y la infecciosa melodía nos trasladan sin remisión a la época veraniega. Una joyita de power pop contemporáneo que no nos cansaremos de escuchar y recomendar, esperando a su debut en largo previsto para este otoño. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: