Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: If there was ever a time

Para los amantes del punk de los noventa se nos antoja ideal nuestra propuesta de esta semana. Una simbiosis entre dos de las voces más representativas de la brillante oleada de punk californiano que nos levantaba de nuestros asientos hace dos décadas, Tim Armstrong de Rancid y Billy Joe Armstrong de Green Day, que no podía nacer con un nombre más acertado, Armstrongs. Un atractivo proyecto impulsado por los dos mediáticos artistas junto al hijo baterista de Billie Joe (Joey) y el sobrino de Tim (Rey), que destilan un infeccioso punk rock de la vieja escuela en el primer tema que han editado juntos, If there was ever a time.

Un lanzamiento en flexi disc a través de una edición limitada de mil unidades cuyas ventas tendrán fines benéficos, en concreto destinadas al local punk 924 Gilman, ubicado en Berkeley, donde Green Day y Rancid dieron sus primeros pasos en el mundo de la música. Asimismo formará parte del documental Turn it around: The story of East Bay Punk, narrado por Iggy Pop y que comenzará las proyecciones el próximo 25 de julio en Nueva York. No sabemos aún si esta colaboración musical tendrá continuidad con la grabación de un álbum completo pero nos quedamos de momento paladeando este gran tema de los Armstrongs.

If there was ever a time suena a Ramones por los cuatro costados, aunque por momentos escuchamos ecos hasta de Status Quo en el pegadizo ritmo boogie del estribillo. Una canción contagiosa, con una letra sincera que aboga por la unidad, if there was ever a time to stay together / if there was ever a time it’s tonight / if there was ever a time to hold your brothers and your sisters / then the time is right y una muestra de infeccioso punk rock que no nos cansaremos de pinchar a lo largo de este verano. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: