Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Say u want me

Chris Farren

En plena eclosión de solistas que estrenan disco al margen de sus grupos nos acercamos hasta la soleada Florida para degustar uno de los lanzamientos más frescos y luminosos de este verano. Chris Farren, ex de la banda Fake Problems y más recientemente de Antarctigo Vespucci junto al neoyorkino Jeff Rosenstock, es uno de los artistas más inquietos del panorama indie de su país. Compositor, cantante y uno de los nombres propios a tener en cuenta por su facilidad para crear gemas instantáneas de power pop de altura. Su debut como solista (dejando aparte el disco navideño que editó en 2014), Can’t die (2016), verá la luz el próximo 2 de septiembre a través del sello californiano SideOneDummy Records y viene precedido de un burbujeante adelanto.

Procedente de Naples, una pequeña ciudad al sureste de Florida, el inquieto Farren lleva desde 2007 componiendo canciones sin parar, bien para los indie rockeros Fake Problems, en versión dúo power pop con Antarctigo Vespucci  o en múltiples colaboraciones con otros artistas (Tim Kasher, The Gaslight Anthem). Además es conocida su faceta de diseñador de camisetas o de activo twittero. No sabemos de donde saca tiempo para todo entre sus incesantes giras. Un artesano del DIY que por fin edita su propia colección de temas bajo nombre propio y que se mueve con soltura entre diferentes estilos, en todos ellos aportando frescura y carisma a raudales.

Nuestra canción de la semana es el primer sencillo del disco, Say u want me, un refrescante y honesto tema que habla de la inseguridad y la ansiedad en una relación y de cómo no necesariamente desaparecen con el tiempo, incluso cuando creemos haber alcanzado la estabilidad: so now I’m on my own again / why can’t I bare to be alone with myself?  Una canción tremendamente pegadiza de power pop de quilates, con unos estimulantes coros y una melodía pegadiza a más no poder. Una inyección luminosa para perpetuar los días veraniegos. Disfruten.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: