Anuncios
Últimos artículos

VELVET SOUNDS: Aura Blaze

Aura Blaze

El pasado 15 de agosto se cumplieron 46 años del primer concierto de Woodstock y es la fecha señalada que ha elegido el productor y multiinstrumentista Rhode Rachel para que vea la luz el álbum de debut de su proyecto en solitario, Aura Blaze, un delicioso viaje en el tiempo lleno de influencias del rock psicodélico de aquella época tamizado con atmósferas más contemporáneas.

Con base en New Jersey e influencias clásicas de grupos como Pink Floyd, The Doors o The Beatles, y más modernas de bandas como Tame Impala, Aura Blaze es una perfecta síntesis de los sonidos cósmicos de antaño, como ya demostró en su primer single A glass of tears half empty (2014), una soberbia muestra de psicodelia moderna en la que Rhode Rachel plasmó toda su personalidad y ha tenido muy buenas críticas. Muy destacable es la versión de The Crystal Ship de los Doors, que incluyó como cara B del single.

Recién estrenado su disco de debut, que lo pueden escuchar en bandcamp, nosotros proponemos un tema para ir abriendo boca, It’s a ride, una pildora ácida de buen rock sesentero con todos los ingredientes para enganchar, incluyendo una potente voz, unas sinuosas guitarras y unos teclados que irremisiblemente nos transportan hacia épocas pretéritas. Absolútamente recomendable para los amantes de los sonidos retro y la psicodelia sin fecha de caducidad.

 

.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: