Anuncios
Últimos artículos

VELVET SOUNDS: Skin & Bones

skin and bones

Skin & Bones es un dúo procedente de Moorpark (California) que factura una excelente mezcla de folk / blues con pinceladas de country alternativo y bluegrass. Formados en 2013 y con dos trabajos a sus espaldas, Skin & Bones y Someday soon, los californianos hacen valer uno de sus fuertes en sus actuaciones en directo. Con un nuevo EP bajo el brazo, desde Velvety proponemos la escucha de sus sonidos con raíces lleno de interesantes matices.

skin & bones2

Explosivos y dando protagonismo a un violín distorsionado en algunos de sus temas, Skin & Bones lo componen Taylor BorsukPeter Blackwelder, aunque en sus directos se acompañan de Amir Oosman a la batería y Bruce Stone tocando el bajo.

 

Hoy sale a la venta su nueva referencia discográfica en forma de EP cuyo primer single es el bluesero y recomendable tema Bad feeling. Guitarra y violín aunados por una entregada voz y unos afilados riffs que recorren todo el tema. De regalo añadimos su versión en directo aderezada con uno de sus temas anteriores, Fire, una canción más folk que interpretan a continuación del citado single. Para profundizar en su sonido podéis visitar su página web y por supuesto no perderles la pista bajo ningún concepto.

.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: