Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Do you know me?

Vant

Formados hace nueve meses escasos en Londres y con una discografía que engloba tan sólo un doble single (Parasite / Do you know me?) editado por su propia discográfica Dumb Blood Records, los recién llegados Vant ya acaparan los elogios de la crítica británica, que lo califican como uno de los grupos a seguir en este 2015. Sobre todo la BBC, que les está prestando una atención inusitada y múltiples elogios a través de Zane Lowe, uno de los DJs más reputados del Reino Unido.

Con un contrato con el prestigioso sello Parlophone entre las manos para grabar su primer trabajo largo, la banda liderada por Mattie Vant se encuentra en medio de una extensa gira por su país haciendo valer uno de sus puntos fuertes, los directos y acompañando a otros grupos también en alza como Royal Blood, The Bohicas y las madrileñas Hinds (antes Deers).

Las influencias del grupo son muy variadas y condensan un amplio espectro de géneros musicales en píldoras de dos minutos, aunque son varios los medios que les comparan como un cruce entre The Kinks y los Pixies junto a las consabidas referencias Strokes. Casi nada. Sin aliento aún tras su canción debut Parasite, un trallazo de apenas minuto y medio de duración que editaron hace dos meses y del descaro de la demo Birth certificate, vamos viendo por dónde van los tiros de esta infecciosa banda, que está viviendo un dulce momento sin haber publicado aún ni un álbum.

Do you know me?, nuestra canción de la semana, es otro pildorazo guitarrero que se degusta del tirón. Suena mucho a los australianos The Vines con sus característicos aullidos y afiladas guitarras y tiene en la lírica otro de sus puntales. Energía en estado puro para este final de mes. Denle al play y lo comprobarán. Son buenos, muy buenos.

.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: