Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Judy (Don’t go!)

Dirty Fences

Rock and roll atemporal en estado puro hoy en Velvety. Formados en Boston pero asentados en Brooklyn (Nueva York), Dirty Fences acaban de estrenar nuevo vídeo para el jugoso adelanto de su segundo álbum Full Tramp (2015), una más que infecciosa mezcla de glam rock y punk setentero sin pudor alguno y lleno de energías positivas, que verá la luz el próximo 19 de mayo vía Slovenly Recordings.

Y es que Dirty Fences son una batidora de sonidos rockeros a pleno rendimiento, evocando a clásicos del rock y del punk americano como MC5, Red Kross, Ramones, The Stooges e incluso Johnny Thunders, sonando a las mil maravillas y con una capacidad de diversión muy por encima de la media. Todavía en estado de shock por el primer adelanto que hemos escuchado de su nuevo trabajo, la ramoniana Heartbeater, Dirty Fences vuelven a sorprendernos con otra gran canción, que a buen seguro estará entre las más radiadas del año, la infecciosa Judy (Don’t go!).

Los neoyorkinos ya nos habían impactado el pasado año con su debut Too High to Kross (2014), con varios temas inapelables como carta de presentación. Merecen la pena sobre todo la contagiosa Heaven is tonight, la setentera Kilsythe o la aguerrida White lies, de un debut lleno de desparpajo rockero.

Nuestra canción de la semana coincide con el que posiblemente sea el vídeo del año. Judy (Don’t go!), recién salida del horno y segunda muestra de Full Tramp, lo tiene todo para enganchar. Un viaje en el tiempo hasta 1977 con riffs guitarreros por doquier, una melodía irreprochable, un estribillo que suena a clásico y actitud, mucha actitud. En este caso, y como si se tratara de un film de John Waters, los neoyorkinos se visten de mujer, evocando a las Shangri-Las en su apariencia y sacándonos una mezcla de sonrisa y vergüenza ajena con su descacharrante vídeo. Una bomba. Denle al play y lo comprobarán.

.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. LO MEJOR DE 2015: LAS LISTAS DE VELVETY | velvety
  2. CANCIÓN DE LA SEMANA: Teen Angel – velvety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: