Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: I’m in love

the muscadettes

De vuelta a Canadá, uno de los países recurrentes en esta sección en los últimos tiempos, para degustar el delicioso surf pop de las gemelas Chantal y Kathleen Ambridge, bajo el nombre de The Muscadettes, que debutan el próximo 21 de abril con el EP Side A (2015) y nos traen, en plena ola de frío, cálidos y evocadores sonidos de un soleado verano lleno de amor. ¿Qué más podemos pedir?

Absolutamente desconocidas en nuestro país, y con la intención de ofrecernos otro EP nuevo (Side B) antes de que acabe el año, poco podemos contar de estas guapísimas hermanas canadienses, salvo que el adelanto en forma de canción que nos ofrecen es una delicia. Las cinco canciones que contiene Side A fueron grabadas por Ryan Battistuzzi, miembro  de Malajube, en el Breakglass Studio (Montreal) y mezclado en Los Angeles por Lewis Pesacov (Best Coast, Fidlar).

Nuestra canción de la semana, I’m in love, es la píldora que nos adelantan Chantal y Kathleen y lo tiene todo para enganchar. Unas dulces armonías vocales sustentan una amable letra sobre lo bonito que es estar enamorado, aderezadas por una garajera guitarra surf la mar de adictiva. Abran la ventana y dejen entrar el aire fresco de esta irreprochable melodía, que nos evoca sin remedio al mismo sol californiano que nuestra propuesta de la semana pasada, Best Coast. Veremos si el resto del EP está a la altura. Suban el volumen y disfruten.

.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: