Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Take my side

will butler

Indudablemente el 2014 ha sido un gran año para el multi-instrumentista canadiense Will Butler (no confundir con su hermano mayor Win). A principios de año estuvo nominado a un Oscar por la banda sonora de la película Her de Spike Jonze y además, junto con sus compañeros de la reconocida banda Arcade Fire, han obtenido excelentes críticas y unos cuantos premios por su álbum Reflektor (2013) y su consiguiente gira.

Esta vez, aprovechando el descanso post-Reflektor de Arcade Fire, el inquieto músico canadiense anunció el próximo estreno de su primer álbum como solista. El disco llevará el nombre de Policy (Merge Records, 2015) y se dará a conocer en su totalidad el próximo 10 de marzo.  El álbum se grabó en una semana en los legendarios Electric Lady Studios en Nueva York; antiguo santuario de Jimi Hendrix y donde en la actualidad también han grabado artistas como Lana Del Rey, Arcade Fire, U2, Daft Punk, y Beck. En el inminente debut, Butler toca todos los instrumentos menos la batería, donde cede el testigo a Jeremy Gara (también en Arcade Fire).

Podéis disfrutar de un corto y alocado trailer del album Policy además de un adelanto en forma de pegadizo tema, que conforma nuestra canción de la semana. Take my side es un revitalizante chute de buen rock and roll con sabor añejo, con ciertas reminiscencias a Iggy Pop y que se degusta de un tirón. Recuerda a los Arcade Fire más alocados, pero con un regusto bastante clásico de tradición americana y un predominio casi absoluto de las guitarras en todo el tema. Un esperanzador adelanto que nos deja con ganas de escuchar más. Disfruten.

 

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: