Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Mister Sister

kate pierson

La vuelta a los estudios de grabación de la deliciosa Kate Pierson es siempre un motivo de alegría, y en este caso por la presentación de su álbum de debut tras más de 30 años de carrera con la imprescindible banda The B’52, uno de los referentes ineludibles del rock de los ochenta. El 17 de febrero saldrá a la luz Guitars and Microphones (2015), la apuesta personal y no exenta de polémicas de la cantante de New Jersey.

No es demasiado habitual comenzar una carrera en solitario a los 66 años, pero la buena de Kate tampoco es una artista al uso. Hace unos años regresaba con su banda de toda la vida con el más que aceptable álbum Funplex (2008) y en este 2014 ultima lo que será su presentación en solitario compartiendo un jugoso adelanto en forma de canción, Mister Sister, y un sencillo videoclip en el que comparte planos con el showman y actor Fred Armisen

Los diez cortes que componen Guitars & Microphones, los ha producido Tim Anderson y Nick Valensi de los Strokes. ha aportado su guitarra en algunos temas. En cuanto a la composición de las canciones, Kate Pierson ha repartido el protagonismo con la productora ejecutiva del disco, la últimamente omnipresente Sia.

Nuestra propuesta de la semana, Mister Sister, es un pegadizo tema new wave en la linea colorista y juguetona a la que nos tiene acostumbrados, con una letra que ha creado cierta controversia al considerar algunos frívolo el tratamiento que hace Pierson del tema de la transexualidad. Según la propia cantante, Mister Sister es una canción que pretende ser un himno para la comunidad trans, para todos aquellos que se sientan ‘multidimensionales’ y que alguna vez se han sentido traicionados por el espejo. Polémicas aparte, la autoaceptación como camino para alcanzar la felicidad parece un buen consejo para este viernes. Disfruten de la canción.

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. DESNUDANDO LA MÚSICA: The B-52’s, benditos alienígenas – velvety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: