Anuncios
Últimos artículos

LAS MEJORES CANCIONES DE 2014

VELVETY 2014

Un año más volvemos con las inevitables listas de final de temporada con lo mejor de la cosecha musical, tanto en nuestro país como en el extranjero. Subjetividades aparte, en Velvety hemos tratado de ser coherentes con lo que hemos escuchado insistentemente en este 2014. Seguramente las canciones que proponemos no aparezcan en la mayoría de las omnipresentes listas, pero las ofrecemos desde el corazón y el eclecticismo y convencidos de que quizás no sean LAS canciones definitivas de este año, pero nosotros apostamos firmemente por ellas. Disfrútenlas en la Playlist de Spotify que verán a continuación. 25 temas extranjeros y 10 temas españoles para despedir un año rico en sonidos estimulantes.

,

25 CANCIONES EXTRANJERAS de 2014

Complicadísimo resulta reunir en tan sólo 25 canciones lo mejor de un año, pero hemos tratado de resumir los sonidos extranjeros que más nos han motivado este 2014 en esta personal lista, Encabezada por The Orwells, una de las propuestas más frescas y sinceras del año, en Velvety hemos dado paso al eclecticismo añadiendo estilos variopintos de muchos rincones del planeta. Insistimos, no son todas las que son, pero seguro que esta playlist no le dejará indiferente.

10 CANCIONES ESPAÑOLAS de 2014

La cosecha española del año no ha podido ser más satisfactoria. Desde nuestra apuesta ganadora, The Gachises y su delicioso punk rock, que nos ha dado tantas satisfacciones este curso, a nuevos sonidos alternativos de la mano de las jovencísimas catalanas Mourn o las madrileñas Deers, ambas bendecidas por lo más granado de la crítica musical británica. Nuestros amigos de Un Pingüino en mi Ascensor con disco nuevo bajo el brazo y los siempre efectivos El Columpio Asesino y SIdonie, con nuevas propuestas musicales en ciernes, completan la lista, coronada por el frikismo de Los Ganglios, imposible obviarles. Disfruten.

 

1. YO AMO A MIGUEL COSTAS (The Gachises)

.

2. TRIPPY GUM (Deers)

3. OTITIS (Mourn)

4. LA CANCIÓN QUE NO ESCRIBÍ (Aerolíneas Federales)

5. UN DÍA DE MIERDA (Sidonie)

6. BABEL (El Columpio Asesino)

7. JUDEE SILL (Sex Museum)

8. 41 PELÍCULAS PORNO (Un Pingüino en mi Ascensor)

.

.9, BABIECA HIEDE (Los Ganglios)

10. INTOCABLES (Pasajero)

.

CÉSAR ALONSO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: