Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Trippy Gum

Deers

Desde Madrid, pero con un master en patearse escenarios británicos el pasado verano, llega nuestra propuesta de la semana, un grupo de chicas precedidas de inmejorables críticas positivas en la prensa inglesa. Deers, con un impecable garaje pop con pinceladas sesenteras, ha dado muestras ya de su calidad con algunas grabaciones caseras, pero muy prometedoras.

Formadas como dúo la pasada primavera, Carlotta Cosials y Ana García Perrote grabaron una demo en un estudio madrileño con Bamboo y Trippy Gum, colgada en su página de bandcamp. Dos temas en inglés más que infecciosos, que han encendido la chispa de una rápida progresión en pocos meses.

Ampliando la formación a cuarteto, con las incorporaciones de Ade MartinAmber Grimbergen, las inquietas Deers pudieron ser profetas en su tierra y ganar la primera edición del festival Make Noise, además de presentar un tema nuevo, la inquietante canción Castigadas en el granero, grabada en un estudio berlinés. Podéis escucharla junto a sus otros temas y algún cover a través de soundcloud.

Su futuro inmediato no puede ser más prometedor. Tras codearse con la flor y nata de los músicos londinenses, incluidos The Vaccines en plena grabación de un anuncio cervecero, y sin apenas experiencia sobre los escenarios, serán las encargadas de telonear a The Libertines en su gira de reunión. Casi nada.

A pesar de la calidad de su última grabación, Castigadas en el granero, desde Velvety nos remontamos unos meses hasta su debut para presentar al grupo y proponemos Trippy Gum como nuestra canción de la semana. Un tema contagioso a más no poder; en realidad parecen varias canciones perfectamente ensambladas por unos adictivos cambios de ritmo en cuatro minutos y medio de gozoso trotar de guitarras y saltarines juegos vocales. Insisto, darán mucho que hablar.

.

C.A

Anuncios

1 Comentario en CANCIÓN DE LA SEMANA: Trippy Gum

  1. me encantaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. LAS MEJORES CANCIONES DE 2014 | velvety
  2. CANCIÓN DE LA SEMANA: Do you know me? | velvety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: