Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Up and down around

the muffs

Después de su fugaz aportación al regreso de los Pixies el año pasado, Kim Shattuck resucita a su grupo original, The Muffs, y de la mano, una vez más, del batería Roy McDonald y del bajista Ronnie Barnett, nos ofrece material nuevo después de diez años. Su regreso, bajo el título de Whoop Dee Doo (2014), llegará a las tiendas el próximo 29 de julio.

Tras un agitado 2013, la buena de Kim ha decidido regresar con el grupo que tantos éxitos le dio en los años 90. Un puñado de álbumes de culto y algunas grandes canciones les permitieron ser una de las bandas de punk rock melódico referentes de esa década en California.

Aunque The Muffs publicaron sus primeros discos en sellos grandes (Warner/Reprise), para su sexto álbum de estudio han firmado con el pequeño Burger Records, un nuevo comienzo para este entretenido grupo, que no publicaba desde Really really happy (2004)

El aperitivo en forma de single que nos ofrecen Kim Shattuck y los suyos, Up and down around, es nuestra canción de la semana por méritos propios. Un impecable tema que no sorprenderá pero sí que engancha al oyente, con la dulce voz de Kim acompasada por una sucia guitarra, en un medio tiempo que recuerda a grupos como Weezer o Letters to Cleo. Suenan a los Muffs de hace casi dos décadas, que no es poco. Nos quedamos con ganas de escuchar el álbum completo. Veremos.

.

C.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: