CANCIÓN DE LA SEMANA: Just one of the guys
Estamos de enhorabuena. Jenny Lewis, la pizpireta ex cantante de Rilo Kiley vuelve. Y a lo grande. El próximo 29 de julio se presenta The voyager (2014), el nuevo y esperado trabajo de la excelente intérprete de Las Vegas. Como aperitivo nos ofrece un adelanto en forma de canción y el anuncio de nombres ilustres colaborando en el álbum, Ryan Adams y Jonathan Rice, además de la producción de Just one of the guys, nuestra canción de la semana, por parte del mismísimo Beck.
Con estos alicientes y una espera de seis años desde el estupendo Acid Tongue (2008), Jenny Lewis, la artista de 38 años y ex estrella infantil, se encuentra relajada, se nota que ha disfrutado con la grabación de su nuevo tema. Esta fue una de las canciones para la que intenté varios caminos antes de grabarla finalmente con Beck en el estudio de su casa en Malibú. La experiencia completa fue super relajada, caminando en la playa, hablando de películas, los Rolling Stones y música pop francesa. Fue todo muy dulce y amoroso, recuerda.
Just one of the guys es, sin duda, otra muestra del talento de Jenny. Country alternativo con una lírica demoledora. Al enfrentarse a la barrera de los cuarenta el reloj biológico le hace lamentarse: When I look at myself, all I can see; I’m just another lady without a baby. Sobriedad y sinceridad a partes iguales en una gran canción, que va ganando con las escuchas. Disfrútenla.
.
Texto: C.A
Fotografía: Autumn de Wilde
Responder