Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Just one of the guys

jenny lewis

Estamos de enhorabuena. Jenny Lewis, la pizpireta ex cantante de Rilo Kiley vuelve. Y a lo grande. El próximo 29 de julio se presenta The voyager (2014), el nuevo y esperado trabajo de la excelente intérprete de Las Vegas. Como aperitivo nos ofrece un adelanto en forma de canción y el anuncio de nombres ilustres colaborando en el álbum, Ryan Adams y Jonathan Rice, además de la producción de Just one of the guys, nuestra canción de la semana, por parte del mismísimo Beck.

Con estos alicientes y una espera de seis años desde el estupendo Acid Tongue (2008), Jenny Lewis, la artista de 38 años y ex estrella infantil, se encuentra relajada, se nota que ha disfrutado con la grabación de su nuevo tema. Esta fue una de las canciones para la que intenté varios caminos antes de grabarla finalmente con Beck en el estudio de su casa en Malibú. La experiencia completa fue super relajada, caminando en la playa, hablando de películas, los Rolling Stones y música pop francesa. Fue todo muy dulce y amoroso, recuerda.

Just one of the guys  es, sin duda, otra muestra del talento de Jenny. Country alternativo con una lírica demoledora. Al enfrentarse a la barrera de los cuarenta el reloj biológico le hace lamentarse: When I look at myself, all I can see; I’m just another lady without a baby. Sobriedad y sinceridad a partes iguales en una gran canción, que va ganando con las escuchas. Disfrútenla.

.

Texto: C.A

Fotografía: Autumn de Wilde

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: