Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Let’s shake

brian setzer

Brian Setzer está de vuelta.Tres años después de su último trabajo de estudio, Setzer goes instru-mental (2011), con el que ganó un Grammy, el magistral rockabilly neoyorkino presentará el próximo 12 de agosto sus nuevas canciones bajo el nombre de Rockabilly Riot: All original (2014).

Apoyado por Mark Winchester (bajo), Kevin McKendree (piano) y Noah Levy (batería), el nuevo álbum ha sido grabado en Nashville con la producción de Peter Collins, un experimentado productor que, en palabras de Setzer, sabe a lo que tiene que sonar la música rockabilly.

Y rockabilly fresco y sin fisuras es lo que nos presenta Brian Setzer. Un sonido próximo al debut de los Stray Cats y que no dejará indiferente a los seguidores del músico y del rock and roll en general. Con 55 años recién cumplidos sigue en plena forma actualizando sonidos que tienen casi sesenta años y con sus zapatos de gamuza azul en pleno lustre.

Nuestra canción de la semana es puro ritmo. Let’s shake es un single perfecto para presentar un álbum. Puro rock and roll cincuentero con un piano, obra de McKendree, que quita el hipo y un sólo de guitarra magistral. El resto, la actitud de Brian Setzer, de la que anda sobrado. Con estos ingredientes, ¿quién puede resisitirse a empezar el fin de semana cargado de energía? A mí ya me tiene enganchado.

.

C.A

Anuncios

1 Comentario en CANCIÓN DE LA SEMANA: Let’s shake

  1. Es súper chula ,tiene mucho ritmo:-D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: