Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: I don’t know you anymore

bob mould

Estoy entusiasmado ante las primeras escuchas del último trabajo de Bob Mould. El inquieto ex Hüsker Dü presenta el próximo 3 de junio sus nuevas canciones bajo el título de Beauty and ruin (2014) y la sensación no puede ser más agradable. 36 minutos de rock alternativo aguerrido, de calidad y unas cuantas canciones a tener en cuenta.

Aunque el neoyorkino se encuentra de gira actualmente para conmemorar los 25 años de Workbook (1989), su primer disco en solitario tras la etapa en Hüsker Dü, está como un niño que estrena zapatos ante su nuevo trabajo de estudio, que define como épica compacta y que cuenta otra vez con Jason Narducy (Split Single) y Jon Wurster (Superchunk) como aliados de su nuevo proyecto.

Hace escasas fechas ya se pudo escuchar un adelanto de Beauty and ruin, la adrenalínica Hey Mr.Grey, que sigue los pasos de su estupendo anterior álbum Silver age (2012). Precisamente, la muerte del padre de Mould en 2012, en plena gira de presentación del disco,  desencadenó en éste ideas sobre la pérdida y la aceptación del futuro que se ven reflejadas en sus nuevas canciones. Música vitalista de una leyenda viviente que mantiene el nivel de sus composiciones a lo largo de las décadas.

Como muestra un envenenado botón. Nuestra canción de la semana resume en tres minutos su ideario: poderosas guitarras, voz aguerrida e irresistible melodía. I don’t want you anymore es fresca, adictiva y 100% Mould. ¿Para qué queremos más?

.

C.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: