Anuncios
Últimos artículos

NO HAY QUE PERDERSE: Pollapönk

pollapönk

Si, tras ese extraño nombre islandés se esconde una de las sorpresas más agradables del Festival de Eurovisión 2014. Pollapönk (traducido como charco punk o niño pequeño punk en sus propias palabras) será una de esas actuaciones a seguir entre las previsibles de la mayoría de los países contendientes. Enga Fordóma (No prejudice) es la fresca canción que traen al Festival este grupo de profesores islandeses con muy buen rollo y mensaje implícito tras su frívolo aspecto.

A pesar de su evidente sentido del humor, el objetivo de Pollapönk es ayudar a erradicar los prejuicios y el bullying a través de la música. En este sentido, la canción que presentan al mayor escaparate europeo es a las claras un tema contra todo tipo de discriminación con un nítido mensaje de que cada individuo tiene derecho a vivir en armonía con el resto.

En definitiva, mi opción es clarísima este año. No han descubierto la pólvora ni falta que les hace. Ofrecen una dosis de buen rollo encubierto por una irresistible capa de punk y power pop a partes iguales que a mi ya me ha conquistado. Aupa Islandia!!!!!

.

C.A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: