Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: My silver lining

First Aid Kit

Aunque llevan desde el año 2007 haciendo música, el dúo sueco First Aid Kit no llegó a nuestros oídos hasta hace un par de años, con el excelente trabajo The lion’s roar (2012), una muestra de sensibilidad en forma de cristalinas canciones folk rock, que consiguieron incluso la admiración incondicional de Paul Simon.

El talento de las hermanas Johanna y Klara Söderberg está ya fuera de toda duda y su gran oportunidad de demostrarlo llega el próximo 10 de junio con la publicación de su nuevo álbum Stay gold (2014), otra colección de bonitas canciones, ésta vez con el sello de una gran discográfica como Columbia Records. Además cuenta con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de Omaha para dulcificar, si cabe, aún más su propuesta y lograr una producción más armónica y majestuosa.

Nuestra canción de la semana, My silver lining, perteneciente a éste trabajo, desprende magnetismo por los cuatro costados. Es un clásico country instantáneo que parece cantado directamente en nuestros oídos, con una sensibilidad abrumadora. Habla de la búsqueda de una razón para continuar, para encontrar las cosas buenas que vienen junto con el mal. Queríamos crear una pieza que fuera oscura pero edificante a la vez, aclaran. Absolutamente imprescindible. Denle al play y lo comprobarán.

.

C.A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: