Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Losing to the dark

la sera

Tras el triste anuncio de la separación de las encantadoras Vivian Girls hace apenas un mes y medio, Katy Goodman, la ex bajista del grupo de Brooklyn, anuncia nuevas canciones en forma de álbum para el mes de mayo con su proyecto paralelo, La Sera. Su tercer trabajo hasta la fecha llevará el  nombre de Hour of the dawn, y ya conocemos cuál será su primer sencillo, la vertiginosa Losing to the dark.

Un comunicado sobre el inminente álbum señala: Quería que el nuevo disco de La Sera suene como Lesley Gore al frente de Black Flag. En palabras de Goodman, no quiero que sea otro disco de mí, triste y sóla en la habitación. Quería divertirme tocando música y escribiendo canciones con una banda. Tal y como lo define ella, Losing to the dark suena a eso precisamente, la energía desbocada de las guitarras de Black Flag combinada con el pop sensible de Lesley Gore.

Respecto a sus dos trabajos anteriores, Katy Goodman ha imprimido más melodicismo a sus nuevas canciones, aunque no esperemos encontrar melodías soleadas de la costa oeste, el pop punk efectivo de la neoyorkina hará las delicias de sus seguidores.

Nuestra canción de la semana, Losing to the dark, que además puede descargarse gratuitamente desde su soundcloud, es un lamento sobre estar enamorada de un adicto a las drogas y al alcohol. Una trágica historia con una bonita melodía contrarrestada por afiladas guitarras y rapídisimos sólos. Una canción que crece con cada escucha y el perfecto aperitivo para un nuevo álbum que ya estamos deseosos de escuchar.

.

.

C.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: