Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Hurry hurry

Air Traffic Controller

En ocasiones, para ciertos estados emocionales hay estilos musicales que encajan a la perfección. La alegría y la celebración lírica con la que los bostonianos Air Traffic Controller describen las cotidianas cosas de cada día hacen perfecto su cristalino pop orquestal para estados difusos de la mente. Si, el optimismo exacerbado también es necesario en los tiempos que corren.

Con sólo dos trabajos en el mercado, su debut The one (2009) y el excelente Nordo (2012) las expectativas depositadas en estos muchachos es enorme. El carisma de su lider Dave Munro y su facilidad para contar historias ya da bastante de que hablar en los corrillos indies norteamericanos. Además, la instrumentación de las canciones es perfecta: pop con mayúsculas, aunque muchos lo llamarán geek rock. Cualquier etiqueta es válida.

El nombre del grupo simplemente procede de la antigua profesión del bueno de Dave que, entre avión y avión, en su pantalla debía estar pensando en los entresijos de la vida y el amor y en como plasmarlos en gemas pop de tres minutos.

Ganadores ya de varios premios independientes en su país con su último álbum y con varias canciones como You know me, acaban de aterrizar en Reino Unido con su nuevo single bajo el brazo, Hurry hurry. Nuestra canción de la semana es infecciosa, al mejor estilo de los maravillosos They Might be Giants (esa voz de Dave recuerda poderosamente a John Linnell) son tres minutos de pop excelso con un ritmo irresistible. Dadle al play y combrobadlo.

C.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: