Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Nobody there

Veronica Falls.

Últimos coletazos de 2013 en cuanto a lanzamientos musicales se refiere. Para nuestro gozo, la banda londinense Veronica Falls sorprende a sus seguidores con un single, Nobody there/Need you around, pocos meses después del lanzamiento de su segundo y maravilloso trabajo, Waiting for something to happen (2013), uno de los mejores discos del año.

La costumbre de editar singles entre álbum y álbum proviene de los años 80, donde era algo más habitual, y es algo que la banda ya hizo con My heart beats, poco antes de su segundo disco. En este caso, a partir del 9 de diciembre se edita una tirada limitada de 300 copias en vinilo como tour single de cara a las próximas fechas del grupo en Australia, Japón, Hong Kong, Bangkok y Singapur.

Veronica Falls ya son un clásico en nuestro repertorio, con su buen rollo, sus voces melódicas, sus afiladas guitarras ochenteras y el halo de positividad que emanan en cada aparición.

Quizás el parecido de nuestra canción de la semana con Teenage, uno de los temas titulares de su último trabajo, sea el motivo de la no inclusión de esta en Waiting for something to happen, pero lo que es seguro es que Nobody there es otro temazo marca de la casa, siguiendo el esquema c86 y con esos coros angelicales que te hacen amarles sin remedio. Muy buenas sensaciones para ir acabando el año.

.

C.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: