Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Where

the view 2013.

Por sorpresa nos han pillado los chicos de The View. Cuando aún estábamos disfrutando de las canciones inéditas de su reciente recopilatorio Seven Year Setlist  (2013), lo escoceses editan casi sin avisar un excelente nuevo EP con canciones sin estrenar. La única pega es que sólo está disponible a través de descarga en iTunes (USA)

El inquieto Kyle Falconer y los suyos acaban de resumir su breve pero interesante carrera musical con el previsible Greatest Hits y su consiguiente gira de presentación, en la que aún siguen inmersos desde el verano. Nada hacía pensar que nos encontraríamos tan pronto con nuevo material.

Tras los excelentes Hats off to the buskers (2007), Which bitch? (2009) y Bread and circuses (2011) los de Dundee nos sorprenden con el EP Tight Hopes, compuesto por cuatro canciones, incluída una versión de Roll over Beethoven, el clásico de Chuck Berry.

Where, la canción que nos ocupa esta semana, es la joyita que abre el disco. Instrumentación clásica plagada de violines en un medio tiempo delicioso, aderezado con la cálida voz de Kyle. Ideal para escuchar bajo la manta en este gélido otoño.

.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. DESNUDANDO LA MÚSICA: The View, fascinante indie escocés | velvety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: