Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Indie Cindy

Pixies - Indie Cindy

 

Tras otra gran semana de avances discográficos sigo en pleno éxtasis con el nuevo material con que los Pixies, por sorpresa una vez más, nos han obsequiado.

EP-1, un EP de cuatro temas (Andro Queen, Another toe in the ocean, Indie Cindy y What goes boom) ya puede comprarse en la página web de la banda en un vínilo de edición limitada (18 dólares) o en versión digital (4 dólares).

Las nuevas canciones han sido producidas por Gil Norton, al igual que otros discos de la banda como Doolittle, Bossanova o Trompe le monde. Éste fue, en 1991, el último trabajo publicado de forma física por la banda hasta la llegada de este nuevo EP.

EP-1 tiene todo de los Pixies, pero nos deja con ganas de más. Es de esperar en los próximos meses nuevos adelantos de canciones.

Como aperitivo de este corto, pero gran trabajo nos dejan un gran tema, Indie Cindy, que suena como los Pixies de toda la vida. Un estribillo en modo balada que  se ve sacudido por los violentos riffs de la guitarra de Joey Santiago. El pero, como ocurría con Bagboy, es que no está Kim Deal. En su lugar Jeremy Dubs se encarga de sustituirla en la parte vocal, pero se echan de menos sus susurros.

Recordamos que la gran banda de Boston visitará Madrid los próximos 7 y 8 de noviembre, conciertos para los que están las entradas agotadas desde hace semanas.

Os dejo con Indie Cindy. La cuenta atras para verlos en directo ya se ha activado….Disfrutad de este peculiar universo pixie.

 

C.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: