Anuncios
Últimos artículos

NO HAY QUE PERDERSE: Ecléctica

Ecléctica

Como un soplo de aire fresquísimo irrumpen en el panorama musical patrio estas cuatro chicas con su deliciosa mezcla de pop-rock, indie y dulzura….mucha dulzura.

El proyecto, capitaneado por la inquieta Isabel Peñalba, voz y compositora de los temas, cuenta además con su hermana Silvia Peñalba a la guitarra principal, con Carla Fábregas al bajo y con Aída C. a la batería. Curtidas desde hace años en diversos ambientes musicales, tanto en Madrid como en Cataluña, Ecléctica nace como un bonito proyecto con ánimos de continuidad.

logo EclécticaNos encontramos ante un grupo con grandes melodías y una contundente base rítmica, aderezada por la aterciopelada voz de Isabel. Ella misma se autodefine: artesana de canciones, capitana del recuerdo y la peor aprendiz que jamás tuvo el olvido. Su inquietud compositiva le ha llevado a escribir también para otros artistas como Los Secretos, que le publicaron su canción Buena vida y mejor vino, incluida en el disco En este mundo raro en septiembre de 2011.

Con algunas grandes canciones ya en su haber como Boom, Mis emociones, Tal vez o Recuerdos, éstas chicas aún no han editado nada en formato CD, se sienten más cómodas de momento presentando sus temas ante el público. Para saber de lo que estamos hablando pueden escucharlas en la siguiente página: www.soundcloud.com/mundoeclectica

Como presentación oficial del grupo, Ecléctica editó ya hace algunos meses su vídeo oficial de Igual que el cielo, una maravillosa adaptación de el Just like heaven de The Cure. Una de las mejores versiones que yo he oído de una canción que, a mí particularmente, me subyuga.

Os dejo con ella y os invito a profundizar en el maravilloso mundo de Ecléctica. Seguro que van a dar de que hablar…mucho.

C.A

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. VELVET SOUNDS: Ecléctica – velvety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: