Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Bula Bula Quo

Status Quo

Aunque da penita ver a Francis Rossi y Rick Parfitt en estas lides tras casi 50 años en activo en esto del rock no he podido evitar compartir esta canción de la semana desde el fondo del alma, por una banda mayúscula que ha escrito algunas de las mejores canciones de los últimos decenios.

Status Quo no necesitan ningún tipo de presentación; uno de los mejores grupos británicos de la historia, con 130 millones de discos vendidos!!! y giras por los cinco continentes durante 5 décadas. Como curiosidad, estos cinco muchachos, han acudido al mejor programa musical de las Islas, Top of the Pops,  más de cien veces, más que cualquier otro grupo.

Actualmente la banda continúa estando presente en grandes festivales y factura discos cada poco tiempo lo que hace pensar que siguen vivos musicalmente, aunque sin grandes ideas nuevas que aportar…

En 2012 el grupo anunció la grabación de una película, Bula Quo, en las islas Fidji y un documental que se titulará Hello Quo. De la banda sonora del film, último trabajo discográfico de Status Quo, se extrae la canción de esta semana, Bula Bula Quo que puede provocar la risa entre los más escepticos por ver a estos grandes espadas del rock saliendo del agua dell mar con camisas hawaianas.

Eso si, mi corazoncito un poco caduco me lleva a seguir moviéndo las piernas cada vez que les escucho. Bula Bula Quo!!

C.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: