Anuncios
Últimos artículos

CANCIÓN DE LA SEMANA: Demon dance

surfer blood

 

Esta semana viajamos hasta el sur de los EE.UU, en la soleada Florida, donde estos cinco muchachos, que parecen haber dejado hace poco el instituto, acaban de sorprendernos con un nuevo trabajo. Surfer Blood, sin complejo alguno, una vez más nos regalan un álbum, Pythons,  lleno de grandes melodías, afiladas guitarras y canciones que escucharás más de una vez.

Tras los excelentes Astro Coast (2010) y Tarot Sessions EP (2011) y telonear a los mismísimos Pixies en su Doolittle Lost Cities Tour (2011) la carrera de estos chicos parece ir en claro ascenso.

A falta de buenos álbumes de Weezer desde hace algunos años, esta banda parece haberle tomado el relevo y con una fórmula similar facturan canciones tan magistrales como Swim, Miranda o I’m not ready.

En este 2013, hace sólo unos días, sacaban al mercado el interesantísimo Pythons, demostrando que siguen teniendo grandes canciones que ofrecer. Las irresistibles Gravity, Slow six o la que hoy nos ocupa, Demon Dance, se han convertido ya en clásicos del grupo con esa mezcla power pop-punk que tantas alegrías les está dando.

Os dejo con Demon Dance, primer single de su último trabajo. Ojo a los fans de Weezer con el comienzo de la canción….¿clavadito al de The world has turned and left me here?

C.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: